domingo, 8 de noviembre de 2009

practica 8: ANIMOTO

Me ha encantado esta practica!!
Hemos aprendido a utilizar(supongo que solo un poquito...)el animoto, un programa para vídeos, usando tanto fotos, como frases, musica...hems realizado uno de 30 segundos porque para los otros hay que pagar...jajajaja
Cada persona del grupo hemos tenido que realizar uno...y luego cuando estén todos hecho eligiremos uno para ponerlo en nuestra pagina web de la ONG...estoy contenta con el mio, creo que ha quedado guay...
He puesto una frase "mucha magia y mucha suerte tienen los niñ@s que consiguen ser niñ@s..."me gusta mucho frase, y me encanta ver esa magia, que transmiten todo los niñ@s....
No se si saldrá mi vídeo elegido, pero estoy contenta con lo que he hecho y con el tiempo que le he dedicado así es que me quedo con eso no?


El vídeo lo he tenido que subir al youtube, después con un programa que tiene mi hermana me lo he descargado a mi ordenador y por último lo he subido aquí...

Todas las imagenes que aparecen en el reportaje han sido sacadas de la pagina web http://bancoimagenes.isftic.mepsyd.es/ y tienen una licencia de Reconocimiento, No comercial y Compartir bajo la misma licencia. Somos libres de : copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas

Espero que os guste =) R.I.E


No hay comentarios:

Publicar un comentario