miércoles, 18 de noviembre de 2009

Práctica 12 =)


Nombre del producto: ¿Quién soy yo?
Tipo (software, hardware,...): Herramientas web
Descripción: Juego online en el que el niño mediante una ruleta va aprendiendo los nombres de los animales. Parando la flecha de la ruleta sobre la imagen de un animal, se oye su nombre en castellano y en inglés, de forma que el niño es capaz de asociar la imagen con el nombre, que además sale escrito en pantalla.
Autor/distribuidor: Biblioteca pública de Charlotte Mecklenburg County
http://www.storyplace.org
Web del producto: http://www.storyplace.org/sp/preschool/activities/circleofanimals.asp
Finalidad: Recursos para el aprendizaje o refuerzo educativo
Etapa educativa/ámbito: Infantil

Tiene licencia comercial, no tiene coste, es gratuito, y utiliza dos idiomas tanto el catellano como el inglés.

La página de donde he sacado toda esta información es: http://www.ticne.es/producto.php?m=detalles&id=503&l=&o=n&p=41&op=3

Esta práctica ha consistido en aprender a buscar en diferentes páginas de Internet productos de apoyos para diferentes personas, he escogido este juego porque es para niños y me encantan los niños, porque mezcla el castellano con el ingles(creo que a día de hoy es muy importante saber otro idioma), y lo mas importante porque creo que a cualquier niño este juego le gustaría.
No sabía de la existencia de estas páginas de intenet....asi es que como nunca las he usado, nose todavia muy bien su funcionamiento, de su utilidad....pero espero id aprendiendolo, y no dejarlas en el olvido...




1 comentario:

  1. Vicky, la práctica es correcta, de todos modos utilizas unas fuentes y unos colores en tus entradas que dificultan mucho su lectura.

    La etapa educativa o ámbito, no puede ser juego educativo. Aquí se refiere a qué etapa educativa va dirigido (Infantil, Primaria,...) o en su defecto, a qué ámbito (comunicación, lecto-escritura, ....).

    Por otro lado, cuando insertes un enlace o link, aseguraté que lo haces correctamente para que los visitantes puedan acceder directamente a las páginas.

    ResponderEliminar