jueves, 5 de noviembre de 2009

practica 7 =)


hola blogueros!!
¿como estáis?¿como ha ido vuestra semana?yo bien...es la universidad y poco mas la verdad...jajajaja
me he saltado la practica 6....me he bloqueado y nose por donde seguir asi es que esta tarde pedire ayuda a alguno de mis compañeros...
Aquí os pongo parte de la practica 7, que me ha gustado mas....
Esta imagen la he cogido de la pagina web http://bancoimagenes.isftic.mepsyd.es/, el titulo de la foto es: Niños jugando con botes, favelas de Sao Paulo, Brasil y la fotografa es: Luana Fischer Ferreira

Tiene una licencia de Reconocimiento, No comercial y Compartir bajo la misma licencia. Somos libres de : copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas


He cogido esta foto...la ong es de menores en riesgo de exclusión, y porque me encantan los niños =)

1 comentario: