viernes, 6 de noviembre de 2009

Practica 6

Por fin!!por ahora me han encantado todas las practicas, me han gustado unas mas que otras pero molaban todas...pero en la 6 me he atrancado un poco la verdad y no me ha gustado tanto....jajajaja
Ya la he acabado!!me falta un punto pero ayer me dijeron en clase que ese no hay que hacerlo.... así es que...practica 6 acabada!!!yujuuu
=) =) =) =)
os cuento lo que hemos ido haciendo oks?
esta practica era de RSS, que son unos símbolos naranjas que aparecen en algunas páginas, si tu te suscribes por ejemplo al google reader, cada vez que hay una modificación de la pagina a ti te aparece en el google reader....hemos tenido que crear 2 carpetas una con el blog del grupo(también he puesto los blogs de mis compis de grupo) y otra con paginas relacionas educación social.

1 comentario:

  1. Vicky,

    esta práctica está incompleta. Debes poner los enlaces a las carpetas públicas de tus RSS.

    Revisa la práctica y cuando lo hagas, me envías una tutoría.

    Un saludo.

    ResponderEliminar