jueves, 22 de octubre de 2009

Tercera Practica

Ya acaba también la tercera práctica, hemos tenido que crearnos un Ning, es una especie de tuenti, hemos tenido que subir una foto, cambiarle los colores, id añadiéndole cosas.También hemos tenido que escribir un post presentándonos a nuestro compañeros y recomendarles una Red Social Ning que a nosotros gustara y viéramos interesantes.
Yo encontré una que me gusto mucho, ya que decían manualidades para hacer con niños, y creo que no solo voy a usar grupos para la carrera sino para el voluntariado que estoy haciendo con niños...creo que echándole tiempo, buscando bien, se pueden sacar cosas interesantes.
Por último para acabar la practica 3 he tenido que escribir este post que estáis leyendo...jajaja
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario