jueves, 29 de octubre de 2009

Práctica 5: Marcadores sociales

Amig@s!
Ayer hicimos la quinta practica....los marcadores sociales....y que es eso?para que sirven?(eso fue lo que me pregunte yo...al escuchar al profesor decir...marcadores sociales)nos sirven almacenar, clasificar y compartir los enlaces...tener como nuestras paginas mas usadas guardadas y no volvernos locos buscándolas, escribiendo sus direcciones...
Nosotros nos lo hemos hecho en la pagina http://mister-wong.es, y la verdad es sorprendente pero es bastante fácil... así es que si tenéis un ratito probad y hacerlo...porque creo que es útil y rápido de crear!!
Teníamos que poner seis enlaces de interés, compartiendo tres de ellas en el grupo...yo he compartido las seis con mi grupo...porque creo que cuantas mas tengamos entre todos mejor...no?
Mi página de mister-wong es: http://www.mister-wong.es/user/vickysonrie/

No se me olvida que tengo que escribir un post sobre el twitter pero no tengo muchos tiempo estos días para investigar....en cuanto tenga un ratito le hecho un vistazo y os comento...

Muchas gracias!
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario