viernes, 9 de octubre de 2009

mola educacion social!!! :) :)


hola bloggeros!!
el segundo post....ya con menos nervios que el primero....entendiendo cada dia un poquito mas todo esto...y pillandole el gustillo jajajaja
he estado 3 años en cartagena estudiando arquitectura tecnica, no me iba muy bien en cuanto a asiganturas aprobadas, pero sobre todo me iba mal en cuanto a ánimos e ilusión, asi es que el año pasado decidí hacer un cambio y entrar en una nueva aventura, y aqui estoy con las pilas cargadas y llena de ilusión...
Tengo muchas expectativas con esta carrera, quiero seguir aprendiendo un montón, de todos los campos(tengo experiencia con niños....pero hay muchos otros que también me gustaria tocar y aprender...).
Con la asiganatura de TIC entro con un poco de miedo, mucho trabajo, y sobre cosas que tengo que empezar desde cero, pero me apetece, cojo la asignatura con un monton de ganas de aprender...

1 comentario:

  1. Hola Victoria (me gusta más el nombre largo),

    pues nada seguro que te va muy bien y disfruta de la vida universitaria que después viene la vida de parado, jejeje.

    ResponderEliminar